
¡Hola!
Me llamo Mateo Costa y esto que estas viendo es un blog de textos que he colgado en la red. No soy pretencioso por lo que no esperes gran cosa de él. De vez en cuando escribo en él cosas que vagan entre mis pensamientos y aunque no todas son ficticias, me apetece compartirlas.
Esta misma idea de blog la inicié hace unos años, su nombre El Antropoceno observado, pero con el paso del tiempo el proyecto quedó estancado. Me di cuenta que era demasiado abierto, quiero decir, que pretendía ser un blog de notas con muchos apéndices sobre esta época en la que vivo y eso me aburrió (no por escribir en el blog sino hacerlo sobre esta época).
Ahora mi pretensión es más ligera, sin metas. En este momento me apetece volver a los orígenes de lo que representaba tener un blog, lecturas sosegadas. Otras personas están haciendo lo mismo y eso me motiva.
No busco nada de reconocimiento en este entretenimiento y sólo publicar lo que realmente me apetezca. Tu mismo decidirás si quieres continuar leyendo.
Un saludo.
M.C.
(Imagen tomada hace unos años en algún lugar de Portugal que ya no existe. En recuerdo de «Dotze», nuestro amigo canino)